domingo, 21 de noviembre de 2010
- ¿Sabes? No todo es tan fácil como parece, que para olvidar a una persona, no se tiene que intentar reemplazarla, que por mucho que llores por las noches y que pienses en él, va a estar junto a ti. Pero si de verdad le quieres, es inevitable hacerlo.
- Tienes razón, todo el mundo lo hace. Como escribirse en la mano su nombre, hacer locuras por él o dedicarle textos que hasta tu misma sabes que nunca leerá. Pero como bien has dicho, es inevitable.
Creo que anoche fue la vez que mas le he echado de menos
ha sido verme en el ambiente de unas fiestas sin su presencia y darme cuenta de que lo necesito mas de lo que pensaba; lo que necesito simplemente es saber que esta en el mismo lugar que yo, que nos podemos cruzar en cualquier momento,tocarnos o mirarnos, que me puede hacer alguna broma de las que solo a mi me hace o lanzarme alguna indirecta de las que le encantan y ponerme esa cara de pillo al hacerlo que sabe que me vuelve tontitaa, y lo mas importante, saber que va a estar ahí si me pasa cualquier cosa...
15
Entras, es la primera vez que vas a esa discoteca, la musica suena, hay un ambiente increible, la gente bailando todo son risas, miradas incontrolas algun que otro beso, una bebida y caladas de lo que pilles.
Todo es perfecto.Acaba la cancion y empieza a sonar la que a ti tanto te gusta, sonries y empiezas a moverte, primero la cadera, los brazos, poco a poco mueves los pies, levantas la cabeza y derepente le ves.
Sus ojos, vuestras miradas se cruzan. El esta con sus amigos justamente al lado de donde estais tu y tu grupo.Tienes que pensar rapido y lo unico que se te ocurre es bailar como nunca lo habias echo. Te apartas un poco para él te pueda ver bien y empiezas a bailar, la musica es increible al igual que sus ojos.
Notas que te mira le sonries y él lo nota. Tus amigas te llaman para dar una vuelta le miras otra vez y te vas.Sigue la noche le has vuelto al mismo sitio y el ya no esta. Te has quedado con su imagen, su pelo, sus labios, su sonrisa ... Todo.
La noche sigue y derrepente te das la vuelta y el esta ahí mirandote a los ojos con su sonrisa perfecta. Miradas indescretas, sonrisas incontroladas y una simple conversacion lo empieza todo.
D
desde aquel día sigo buscando la forma de encontrarte..
desde aquel día.. mi vida dio un giro gigantesco..
desde aquel día tus ojos.. se ganaron un trocito en mi corazón..
desde aquel día.. te espero..
desde aquel día tan solo sueño contigo..
desde aquel día.. aun espero y deseo volver a encontrarte en mi vida..
¿dónde estás? ¿qué haces ahora? ¿con quien estás?
todas esas preguntas y muchas más se escuchan cada día..
a cada hora.. a cada minuto.. a cada segundo..
desde aquel día.. tú ocupas mi mente..
desde aquel día.. mis ojos solo buscan tu mirada..
desde aquel día.. aun sueño con volver a verte..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)